Del griego “morphe” significa “forma”. Así, Morfeo es el dios que forma los sueños. Supervisa todo aquello que no tiene lugar en la realidad y custodia historias y relatos. Además de llevar mensajes y /o profecías a los mortales.
Estimado señor – Dios Morfeo, Sandman, etc.
Soy Okay Mundo.
Seré breve.
Las pesadillas atormentan mis horas de sueño.
Los medicamentos no funcionan ni la terapia, todo ha aumentado de intensidad. ¿Qué necesito hacer para detenerlas?, ¿Me puede ayudar a dormir “tranquila”?, ¿Podría hablar con su hermano Phobetor (o Ikelos) para que deje de crear esos sueños aterradores?.
Las pesadillas están hechas de fragmentos del pasado, emociones dolorosas contenidas condimentadas con una pizca de realidad e imaginación. Entonces señor Morfeo ¿Cuál es el objetivo de crear algo tan letal?, ¿Fracturarme más rápido? A menudo me cuestiono la decisión de permitir liberar aquello que estaba oculto en el inconsciente porque antes solo tenía imágenes difusas y ahora, lo recuerdo todo: estoy ahí de nuevo, las sensaciones reptan por mi piel, huelo, escucho sus susurros; mejor que cualquier tecnología de realidad virtual.
Se siente como un castigo, ¿Lo es? Juro que intenté detenerlos cada vez, vez, vez que ocurrió, a pesar de ser eventos aleatorios y aunado de un poco de ayuda del universo pude entorpecerlos, me libere físicamente, sin embargo, ellos se quedaron con un pedazo no tangible de quién era yo y me rompí un poquito más cada vez, vez, vez.
La MP (Medico – Psiquiatra) ha intentado germinar la semilla “no fue tu culpa” a veces lo creo, no obstante la oscuridad lleva habitándome eones y me cuestiona con:
Sino fue mi culpa:
¿Por qué soy castigada?
¿Me puedo liberar?
¿Por qué siento que si lo es?
Las pesadillas detonan otros “detallitos” en mi interior y me convierto en un ser humano no funcional, robótico: cansancio, enojo, tristeza que duele, estrés, afecciones a nivel cognitivo, caos por todos lados.
Le mentí. No fui breve.
Necesito que comprenda el origen de esta petición y que no es un producto estólido. Agradezco si está noche sopla en mi los polvitos de arena de tranquilidad y descanso.
Gracias. Gracias. Gracias.
P.D. Aprendí a tener cuidado con aquello que pides al universo (“Todos tus sueños se cumplan”) , las pesadillas también son sueños.
–
Nota adjunta.
Morfeo- Sadman ni Phobetor llegaron, estuve esperando y luego comencé a escribir hasta que las articulaciones crujieron y el alba apareció. “El que persevera alcanza” así que voy a seguir escribiendo cartas y eventualmente espero que mis sueños aterradores terminen.
–
Créditos de la imagen a quien correspondan.
Advertencia. Mis consejos/ vivencias no pretenden reemplazar la terapia con un profesional de la salud mental.
0 Comments