Consciencia, limites y placer.
Mondo, da: (adj.) Limpio y libre de cosas añadidas o superfluas.
Hola cuerpo,
Te he ignorado por un largo tiempo, desestimado tu importancia en nuestros logros. Sin embargo, hoy reconozco que te he sometido a un flujo constante de críticas no constructivas, comparaciones, tratamientos invasivos y el almacén de mis emociones no reconocidas. Lo anterior fue para alcanzar el objetivo de hacerte más útil, más resistente, una herramienta que me permitiera conquistar el mundo de manera eficaz.
Entre los “no tengo tiempo“, “ahora no me apetece“, “hay prioridades“, desestime tus gritos, llamadas y lamentos porque tu podías esperar, los otros no. Entonces te transformaste en el ruido de fondo persistente para advertirme que estábamos a punto del colapso. Como un oxímoron: te escuche e ignore, en consecuencia, la oscuridad llegó, creció y expandió como la humedad en las paredes de una casa lo infecto todo, y comenzó a dañar la estructura de esta.
Ellos nacieron del no saber cómo procesar las emociones de esa serie de eventos desafortunados después se convirtieron en la voz de la seguridad, finalmente sus susurros se transformaron en mi realidad y ¡pum! rompimos nuestra conexión.
Mi cuerpo inteligente y testarudo, eres mi hogar.
Perdóname.
Me equivoque.
Te herí.
Hoy le dijo a si a mí cuerpo:
Estoy aquí para realmente escucharte y trabajar juntos, sin juzgar ni objetivos rigurosos, con calma
Me doy el permiso de reconciliar y comprender cada parte de tu estructura monda de mi cuerpo: las cicatrices, las heridas que no dañan la piel, el fuego en el interior y los demonios con los que tomamos el té.
Permito descansar sin culpa, disfrutar de tus pasatiempos, llorar si te apetece y comer lo que te plazca.
Somos merecedores de amor.
Somos más que suficientes para recibir amor.
Bajamos las murallas para permitirnos sentir lo viejo y lo nuevo.
Prometo priorizar tus necesidades, curar las enfermedades respetando tus procesos, disminuir el estrés, enfocarnos en nuestras pasiones, establecer límites, reconocer los éxitos que creamos, alimentar nuestro espíritu y vivir sin culpa, te amo, cuidare de ti. Soy consciente que llevara un tiempo cumplir estás promesas pero me atreví a tomar acción y comenzar el camino hacia la reconstrucción de nuestra relación.
Permite terminar…Tiempo fuera… Espera…
Por antecedentes es difícil confiar en mis promesas, por ello te pido no creas mi palabras mira mis hechos: Acta non verba (Hechos no palabras).
Tropecientos mil polvitos de amor, placer y abrazos.
O.M.
P.D. Agrego unas líneas especiales a Jo September (Alias el sistema digestivo de O.M.), gracias por mantenerte testarudo y guardarme esas emociones, hoy te quito este peso de encima, me hago responsable de ellas y de seguir el mejor tratamiento clínico, psicológico y espiritual para restaurarte, los médicos expertos aseguran que el daño es irreversible, sin embargo yo confió en regresar tu estructura a como era todo en un principio.
–
Créditos de la imagen a quien correspondan.
Advertencia. Mis consejos/ vivencias no pretenden reemplazar la terapia con un profesional de la salud.
thank you very much