Pedir ayuda.
“Ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición”
Steve Jobs
Manita,
En las personas la intuición ha sido por eones: el súper poder, el sexto sentido, esa voz interior, aquello que nos alerta de que algo va a suceder (bueno y/o malo) incluso escriben canciones sobre esto como: “Las de la intuición” de Shakira. Esta habilidad es producto de un meticuloso análisis inconsciente que realizamos de nuestro entorno así es como detectamos cuando “algo es diferente”, “algo no anda bien”.
Desde hace tres días esa percepción me repite el mismo mensaje:
Esto es todo.
Necesitas parar.
Buscar la falla en la armonía.
Recuperar el aroma de la paz.
Además, ha tomado de aliado a mi cuerpo, así hace mayor énfasis al mensaje: los “ataques de miedo” son más frecuentes, los dolores más incapacitantes, la falta de concentración más aguda y dreno mucha energía tratando de mantener las cosas bajo control.
Se lo que debo hacer pero me falta valor para enfrentar al mundo y decirles que necesito un tiempo para mí, pero ¿Cómo podría hacer eso?, se supone que yo brindo apoyo a las personas, resuelvo situaciones complejas, prospero en ambientes de alto de rendimiento, soy el ejemplo, soy el líder, la gente como yo siempre estamos bien sin importar el que (Son hechos, no vanidades). Anoté en mi libreta de citas una frase con la que resoné un montón desafortunadamente no tengo ni el autor ni el libro de donde la saque:
“Ignoro a mi corazón (intuición) porque a veces me canso tanto de las preguntas como de las miradas. Me canso de la necesidad constante de ser valiente ante los ojos de otras personas. Y me canso de que la gente me trate de manera diferente…”
Manita, tú que eres madre y mujer empoderada dime: ¿De dónde se obtiene esa fuerza para seguir tu instinto?, ¿Y si mi intuición se equivoca?, ¿Cómo se cuál es el camino correcto?, ¿Es egoísta pensar en mí cuando hay tantas situaciones que resolver?. Lamento el bombardeo de preguntas cuando sé que andas corta de tiempo, pero hoy necesito el consejo de alguien que hable sin tapujos, ni medias tintas.
Espero escuchar pronto de ti.
Polvitos de amor y cariño,
O.M.
P.D. Les mando un abrazo de oso a tus bebés
–
Créditos de la imagen a quien correspondan.
Advertencia. Mis consejos/ vivencias no pretenden reemplazar la terapia con un profesional de la salud.
0 Comments