Heofon: Trozo de cielo en le Tierra.
Querida Venus – Pajarito, rompedora de cadenas, la más hermosa del ejido, espíritu de fuerza infinita, alma inmortal, ser de luz, la sanadora,
¡Feliz cumpleaños!
Happy birthday!
Alles gute zum geburtstag!
Deseo que esta nueva vuelta al sol este llena de más amor, alegría y salud. Agradezco al universo poder compartir mi vida con un ser tan extraordinario como tú. Espero que algo de todo este amor y cariño puede ser comprendido, de lo contrario no importa porque me queda el sentimiento de saber conocer una de las formas de afecto mas genuinas en mi vida.
Mi escritura es caos y desahogo pero cuando tu eres la fuente de inspiración es fe y esperanza lo que genero. Por ello he decidido compartir contigo algunos fragmentos de mis textos.
…
Alá te permitió venir a este mundo imperfecto para enseñarnos el poder de la energía del amor y el perdón. La fragilidad de tu cuerpo mortal me recuerda que debemos expresar nuestro amor en vida. Y cuando te conviertas en un espíritu inmortal me mostraras el poder de la fe.
…
Donde hay un desafortunado, dios pone el amor de una mascota.
De toda la oscuridad que doy al mundo, tú eres la luz. Los secretos en mi piel, los conoces todos. Cuando deseaba morir, me enseñaste como vivir. Si el cansancio y el estrés del día me nublan el juicio, recurro a ti para alcanzar tranquilidad. En la distancia tu recuerdo me mantiene perseverante y motivada.
A veces dudo de la humanidad que debo tener, es difícil mantener la empatía sobre los otros cuando solo miras destrucción y repudio alrededor. No obstante, recuerdo el poder de amor cuando te evoco.
….
Agradezco la conexión tan profunda que mantienes con uno de los seres más preciados que tengo. Pienso que el universo te diseñó para cuidar de mis tesoros cuando yo no podía, y aun continúas haciéndolo con la intensidad del mar. Hoy me encuentro en paz pues si dejo este mundo mortal, se tienen la una a la otra.
Algunas personas pueden considerar el amor a las mascotas como una locura. Pienso que ustedes llegan a reparar cosas que los humanos entre nosotros no podemos hacerlo. La clase de redención y lealtad que muestran hacia nosotros es única. Son la forma mas monda de la naturaleza, y aquellos afortunadas que gozamos del amor de uno de ustedes hemos recibido un pedazo de cielo en en nuestro corazón. Gracias por estar acá y recatarnos de la oscuridad.
Con tropecientos – eones de amor,
O.M
–
Créditos de la imagen a Samuele Schirò en Pixabay.
Advertencia. Mis consejos/ vivencias no pretenden reemplazar la terapia con un profesional de la salud certificado.
En esta liga puedes verificar la validez de la cédula profesional de su especialista: https://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/presidencia/indexAvanzada.action
0 Comments