Mensajes para mamá
“Soy quien soy gracias a ti. Tú eres todas mis razones, todas mis esperanzas y todos los sueños que he albergado, y no importa lo que nos separe el futuro: para mí, cada día contigo es el más importante de mi vida.”
10-Mayo
Esta entrada es especial, hoy celebramos a las personas encargadas de dar estructura y soporte al tejido social: las mamás / cuidadoras. El día de las madres tiene como objetivo unir a las mujeres, dar énfasis sobre el rol que desempeñan en la familia, promover la paz, impulsar iniciativas/ movimientos sobre el respeto del cuerpo de las mujeres y su libre albedrio para ejercer la maternidad. Además de brindar espacios para concientizar sobre el cuidado de su salud física y mental: “pueden con todo” pero son humanas y esta bien tomar un descanso.
Para la amiga – mamá,
¡Feliz día! 🙂
Hoy es el día para reconocer la enorme labor de trabajo (no remunerado) que haces. Solo un ser de luz es capaz de educar mentes brillantes.
Cuídate. Amate. Protégete.
Con más amor.
O.M.
A mi madre,
La razón por la cual busco ser mejor persona.
Mi dama de azul que me brindo el soporte más que suficiente para pedir ayuda.
Todo lo que he construido es para ti.
Espíritu de fuerza infinita, alma inmortal, ser de luz y creadora de magia sanadora. Dios / Alá/ El universo te envió a este mundo imperfecto para enseñarme el poder de la energía del amor y perdón. La fragilidad de tu cuerpo mortal me recuerda que debo expresar amor en vida, y cuando te transformes (dentro de tropecientos millones de años) en un espíritu inmortal me enseñaras el poder de la fe.
Eres mi precioso y agradezco la oportunidad de seguir contigo, mejorar y contribuir activamente a tu bienestar.
Con polvitos de luz y amor
O.M.
Honramos a todas las mujeres que maternan, ustedes son:
Poder
Sagradas
Luz
Amor
El fuego que lo quema todo
Nunca, jamás, no, permitan que alguien les haga creer lo contrario.
–
Créditos de la imagen a quien correspondan.
Advertencia. Mis consejos/ vivencias no pretenden reemplazar la terapia con un profesional de la salud.
0 Comments